¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buen comienzo de la cosecha del tomate en Europa Central y del Este

En estos momentos, el Mediterráneo vuelve a poder distribuir tomates con holgura. Los tomates en rama, así como los sueltos, vuelven a aumentar su disponibilidad después de la escasez de las últimas dos semanas. De acuerdo con la Oficina Alemana de Información del Mercado Agrario (AMI, Agrarmarkt Informations-Gesellschaft), los productos de España, Marruecos y Turquía pueden cubrir con creces la demanda de los mercados europeo y ruso.

La temprana primavera, con temperaturas relativamente templadas y mucho sol, también se ha notado en el comienzo de la producción en Europa Central y del Este. Francia puede depender cada vez más de su producción propia, pero hasta Reino Unido y Polonia están suministrando su producto propio a sus mercados nacionales. Las crecientes cantidades en el Benelux también tendrán una gran influencia en el mercado. En los Países Bajos, así como en Bélgica, la oferta está aumentando y, a causa de esto, los precios de la subastas han bajado a principios de semana.
Fecha de publicación: