¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gruppo Ega-Studio Primel

Italia: Promoción de productos con la iluminación adecuada

La iluminación puede ser un valioso apoyo para las actividades de comercialización y promoción, por eso muchos minoristas están empezando a plantearse cómo usarla a su favor. De hecho, a iluminación y la temperatura de color perfectas pueden cambiar la percepción de los clientes e influir en sus decisiones.



El Gruppo Ega-Studio Primel estudia las diversas técnicas de iluminación para realzar los colores y promocionar los productos hortofrutícolas. La compañía diseña y desarrolla los proyectos técnicos, escoge la iluminación y los niveles de eficiencia energética y ofrece apoyo postapertura.


Temperatura de los colores

"Tenemos en cuenta todas las técnicas modernas para garantizar los mejores resultados tanto en términos de iluminación como de ahorro energético. En cuanto a los productos hortofrutícolas frescos, el color es importante, pero también lo es la protección de las frutas y las hortalizas. Las lámparas led son fáciles de instalar y están listas para utilizarse, además, son eficientes energéticamente y sus costes de mantenimiento son bajos, por lo que son perfectas", explica Alberto Turci.



"El 20% de la electricidad producida en todo el mundo se utiliza para la iluminación, pero, a menudo, no se emplea de forma muy eficiente. Invertir en iluminación es una de las formas más simples de reducir el impacto medioambiental y reducir gastos, pues el ahorro medio se sitúa en torno al 40%. Promocionar productos hortofrutícolas frescos en una megatienda de 2.000 metros cuadrados supone ahorrar hasta 40.000 euros, 260.000 kilovatios/hora y 110 toneladas de dióxido de carbono".

El grupo fue fundado en 2008 por cinco socios con años de experiencia en varios sectores y ya ha realizado proyectos para los minoristas más importantes de Italia.

Contacto:
Gruppo Ega
-Studio Primel
Alberto Turci
Viale Italia, 117
Forlì
Tel.: (+39) 0543.570291
Fax: (+39) 0543 5702912
Móvil: (+39) 328 9454118
Correo e.: alberto.turci@gruppoega.com
Web: www.gruppoega.com
Fecha de publicación: