¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Agrimpex International comenzará a exportar su propia producción

Agrimpex International S.A.C. es una empresa Peruana dedicada a la producción y exportación de fruta directamente a clientes y también a través de brokers desde el 2009. Su infraestructura y capacidad de producción han permitido un crecimiento sostenido a lo largo de los años. “Hemos estado acopiando para enviar a Rusia, Europa, Canadá, Estados Unidos y a mercados sudamericanos, como Colombia,” afirma Norvi Gonzales, gerente de la compañía.



A partir de abril comienza la temporada de Granada y Palta Hass; y de Junio hasta Julio tenemos oferta de Tangelo Minneola.

En enero se cerró la última campaña de uva Red Globe, donde solo se realizaron envíos a Rusia y Sudamérica debido a problemas de precios en Europa.

La empresa actualmente persigue empezar a realizar sus envíos directamente, sin intermediarios, con fletes por vía marítima desde los puertos de Paita y Callao. Su capacidad tanto para palta Hass como para granada es de un contenedor por semana hasta finales de mayo (8-10 contenedores por temporada).

“Se prevé una buena campaña de Uva Red Globe para este año, nuestra propia producción empieza en Octubre (con buena ventana comercial) y termina en febrero”, comenta Norvi Gonzales.

Su objetivo a largo plazo es ser uno de los líderes mundiales en el cultivo, procesamiento y comercialización de frutas de alta calidad, basados en una gestión ética y eficiente que asegure la sostenibilidad del negocio.


Para más información:
Agrimpex International S.A.C.
Luis Miguel Espinoza Moreno
Sales Department
sales@agrimpex.com.pe
Fecha de publicación: