¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel presenta el pepino en forma de corazón

Si crees que los pepinos en forma de corazón son para los blandengues, no te preocupes, estos productores israelíes también han pensado en ti al cultivar, además, pepinos en forma de estrella.

Los productores que cultivan estos pepinos en el pueblo israelí de Ein Yahav, guardan bajo siete llaves su técnica de cultivo (pero estamos bastante seguros de que se trata de algún método de moldes, como el que se ha usado en Japón para producir sandías cuadradas).

Ein Yahav está situado en la región de Arava, en el sur de Israel. El seco clima desértico da lugar a algunos de los mejores productos de Israel, como pepinos, pimientos y sandías, entre otros muchos cultivos.

“Estamos planeando obtener más formas y aplicar las mismas formas a otros tipos de pepinos”, explica con entusiasmo el agrónomo Rami Sade. “Llevamos cultivándolos durante tres meses”, añade Sade. “Estos pepinos tienen mucha demanda”. 

Sade dice que esta tecnología única llegó a Israel desde España y que estas deliciosas decoraciones verdes ya están disponibles en los supermercados de Israel y Europa.

Sin embargo, como solo se cultivan en pequeñas cantidades, todavía es difícil encontrarlos: “Por el momento, cultivamos varios cientos de kilos a la semana, lo que no es mucho”.

Sade señala que, al ser un producto de especialidad, estos pepinos cuestan más que los convencionales y se venden en envases de cuatro.

Fuente: shalomlife.com
Fecha de publicación: