¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumentan los precios del jengibre chino

Aunque los precios del jengibre en China siguen su escalada, los compradores locales todavía están dispuestos a pagarlos. Los extranjeros, sin embargo, no han respaldado la subida de los precios.



Los precios para el jengibre han subido hasta los 13 yuanes por kilogramo (1,52 euros) de jengibre sin procesar y 17 yuanes por kilogramo (1,99 euros) de jengibre envasado, según el señor Jiang, gerente de control de calidad de Jining Sanlong Fruit and Vegetables. Para el jengibre de exportación, los precios han alcanzado los 15.000 yuanes por tonelada (1.754,61 euros).



“Los volúmenes de la cosecha de 2013 han sido menores en comparación con la de 2012”, explica Jiang. “Esa es parte de la razón por la que los precios están subiendo”. Aunque los precios altos están animando a más productores a cultivar jengibre, con un repunte esperado en la producción de alrededor del 20% para 2014, eso no va a afectar a los precios actuales y, aunque el mercado nacional ha sido capaz de soportar esos precios tan altos, el mercado de exportación no ha sido tan estable.

“Los consumidores chinos pueden aceptar esos precios. El precio mayorista en los mercados locales es incluso mayor que el de exportación, y los supermercados aún son mucho más caros que el mercado mayorista”, indica Jiang. “El precio de exportación no es estable y, de momento, solo el mercado americano es remotamente optimista”.

Para más información:
Kathy Ma
Jining Sanlong Fruit & Vegetables Co.,Ltd
Tel.: +86-537-5151322
Fax: +86-537-5120333
Correo e.: madongli@sanlong.cn
www.sanlong.cn

 

 






 
 
Fecha de publicación: