¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stemilt incorpora Heritage Gold a la celebración de su aniversario

Stemilt Growers continúa con la celebración de su 50.º aniversario presentando un nuevo sello para cajas selectas de manzanas Golden Delicious de primera calidad y de almacenamiento prolongado. Heritage Gold celebra la manzana favorita de Tom Mathison, el fallecido fundador de Stemilt, y aparecerá sobre las cajas de manzanas Golden Delicious solo durante un tiempo limitado.

“Hemos reservado nuestras mejores manzanas Golden Delicious para este artículo especial, que se suma a las celebraciones de nuestro 50.º aniversario y honra el gran legado de Tom”, explica Roger Pepperl, director de marketing de Stemilt. “Las Golden eran las manzanas favoritas de Tom, una variedad en la que invirtió mucho tiempo y energía para sacarla al mercado. El sabor fue siempre su objetivo y Tom habría estado orgulloso de las manzanas que serán envasadas con el sello Heritage Gold”.



Stemilt ha reservado el sello Heritage Gold para las manzanas Golden Delicious de primera calidad, envasadas en mullidos alveolos, donde cada manzana tiene su compartimento individual. Están disponibles en los calibres 96, 80, 68 y 60.



“Las Golden son una variedad delicada y el envase está diseñado para protegerlas durante el transporte. Hemos reservado la mejor fruta —Golden de primera calidad con un acabado perfecto y un sabor excelente— en tamaños ideales solo para este envase que se venderá durante un tiempo limitado”, añade Pepperl.

Los volúmenes de manzanas Golden Delicious en el sector minorista suelen incrementarse en primavera y verano, como señala Pepperl.



El sello Heritage Gold aparecerá en la caja retro de aniversario de la compañía, que también se está utilizando para otros productos Stemilt durante 2014. La caja blanca adornada con el logotipo y la mariquita de Stemilt fue diseñada originalmente por Tom Mathison y fue utilizada durante muchos años para distinguir la marca Stemilt en el mercado minorista y otros mercados de todo el mundo.

Más información:
Brianna Shales
Stemilt
Tel.: +1 509-662-9667 x1221
Fax: +1 (509) 663-2914
Correo e.: Brianna.shales@stemilt.com
www.stemilt.com
Fecha de publicación: