¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Acuerdo de distribución de Timorex Gold en Perú con TQC

El Grupo Stockton, una compañía internacional de protección de cultivos, ha suscrito un acuerdo de distribución con Agroklinge, miembro de Tecnología Química y Comercio S.A. (Grupo TQC). TQC es el mayor distribuidor de insumos de protección de cultivos de Perú y será el distribuidor exclusivo en el país del biofungicida Timorex Gold®, propiedad de Stockton y ganador del premio Agrow.
 


TQC es uno de los distribuidores más importantes de Syngenta en Perú, quien firmó un acuerdo de distribución en 2013 con Stockton para distribuir Timorex Gold® en México.

Timorex Gold® está autorizado en Perú para el control de Botrytis cinerea en fresas, el oídio en pimientos y cepas y la sigatoka negra en bananas. Bajo este acuerdo, TQC introducirá Timorex Gold® en el mercado peruano y trabajará con Stockton para seguir expandiendo lo usos para los que está autorizado Timorex Gold®.

“TQC está muy satisfecha con la firma del acuerdo con Stockton par la distribución de Timorex Gold® y estamos comprometidos con el desarrollo del producto en el mercado peruano”, asegura José Valverde, director general corporativo del Grupo TQC. “Timorex Gold completará nuestra propuesta de innovación para el sector agrícola”.

Timorex Gold® completará la amplia gama de fungicidas de TQC y ofrecerá a los productores una solución eficaz para los programas de gestión integrada de plagas (GIP) y de gestión de la resistencia (GIR) con un producto que no deja residuos en la cosecha.

Timorex Gold® proporciona a los productores opciones más especializadas y efectivas de gestión de plagas, reduce las condiciones de estrés que se dan durante las varias fases de las enfermedades infecciosas en los cultivos y reduce la carga química. Se puede utilizar mezclado con otros productos, en rotación de programas y como producto en solitario.

Más información:
Judy Jamuy
The Stockton Group
Tel.: +972 72 257 0012
Correo e.: judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com
Fecha de publicación: