¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: ¡Llegan las patatas Musica!

La cosecha de las patatas Musica ya ha comenzado. La variedad funcionó muy bien en la campaña 2012/13 y, según Agricola De Lorenzis Srl, también lo hará en 2014.



Antonio De Lorenzis, director general, explica que "la compañía lanzó las patatas Musica en 2012 y actualmente es su único productor en la zona de Salento".

La relación con la multinacional neerlandesa Meijer se está afianzando mucho que, el pasado septiembre, se realizó una exposición itinerante en Agricola De Lorenzis. Durante la reunión, las compañías acordaron seguir promocionando la variedad en Italia con la ayuda de Jan Van Der Werff (gerente de ventas) y Paul Volleman (gerente técnico).



Las patatas Musica son bastante grandes (40/60) y tienen una carne amarilla, dura y compacta. Su resistencia a enfermedades bacterianas y víricas es buena y se cosechan 20-25 días antes que las Sieglinde. También se presentan como una buena alternativa a la Annabelles.

"Las patatas Musica están funcionando bien en el norte y en el centro de Italia y la demanda también está aumentando en Alemania, Bélgica y los Países Bajos".

El producto se vende en sacos de yute o en cajas de madera o cartón.

"Queremos explorar nuevos mercados y, por tanto, estamos abiertos a nuevas colaboraciones con importadores nacionales y extranjeros", concluye Antonio.


Contacto:
Antonio De Lorenzis - Director general
Móvil: (+39) 340 7734923
Agricola De Lorenzis Srl
Via Fiumi Marina 169
73055 Racale (LE)
Tel.: (+39) 0833 908047
Fax: (+39) 0833 901719
Correo e.: potatoes@agricoladelorenzis.com
Web: www.agricoladelorenzis.com
Fecha de publicación: