¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Rivermaid Trading Company instala una clasificadora por defectos AirJet™ de 40 carriles

Rivermaid Trading Company, envasadora de cerezas y peras, ha instalado una clasificadora por defecto AirJet™ de GP Graders en su nave de Lodi (California). La línea de clasificación de cerezas de 40 carriles es la mayor de las que ha instalado GP Graders.



El director general de Rivermaid, Patrick Archibeque, y su equipo viajaron mucho el pasado año para evaluar todas las máquinas clasificadoras de cerezas y el software disponibles en el mercado y concluyeron que la clasificadora por defecto AirJet™ de GP Graders, con software Ellips, era la más impresionante.

Sobre la decisión, Archibeque comenta: "Nuestro equipo quedó muy impresionado por el producto consistente que obtenía la AirJet™ de GP Graders. El software Ellips clasificaba y medía con precisión las cerezas, con la precisión que sabemos que esperan nuestros clientes. La máquina es una herramienta importante a la hora de satisfacer las demandas de nuestros clientes".

El equipo de Rivermaid evaluó detenidamente el envase final por tamaño y defecto, analizando cómo la clasificadora había detectado las fisuras, las grietas, la blandura, el tamaño y el color. Quedaron muy impresionados con lo que vieron. Archibeque añade: "La instalación de esta línea fue nuestro siguiente paso —y el más importante— hacia la consecución de nuestro objetivo de ser el expedidor de cerezas de la más alta calidad de California. Creo que nuestros clientes, y el consumidor, estarán encantados con lo que les vamos a ofrecer esta temporada".

La nueva línea cambia el modo de clasificar las cerezas, detecta hasta un 85% de los defectos y una precisión de tamaños del 97%, lo que reduce de forma significativa los costes de mano de obra, aumenta la productividad y permite la aplicación constante de un estándar de calidad estricto y factible. La línea incluye un basculador sumergible de doble alimentación, cortadoras de racimo modernas, cintas transportadoras con ducha de hidroenfriamiento, una clasificadora por defecto de 40 carriles y 36 salidas, todo diseñado para ajustarse a un espacio de 2.090 metros cuadrados.

Como una de las mayores envasadoras de cerezas de California que es, Rivermaid tiene previsto procesar 26 toneladas por hora en temporada alta.

Rivermaid Trading Company ha dado a conocer la nueva línea, a la que cariñosamente denominan OZ, en su fiesta anual de productores que celebró el jueves 17 de abril.

Para obtener más información sobre la clasificadora de cerezas AirJet™ de GP Graders, visite www.gpgraders.com (en inglés).

Más información:
Mike Rolph
MJR Creative Group
Correo e.: mike@mjrcg.com
Fecha de publicación: