¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Maciej Milewski: “Buscamos llegar a toda Europa con Merry Berry”

Polonia: Milbor lanza una nueva línea de zumos de arándano

La compañía polaca Milbor ha lanzado recientemente una nueva línea de zumos de fruta en su surtido con la marca Merry Berry. Maciej Milewski indica que llevan trabajando en el cultivo de los arándanos desde hace mucho tiempo. Todo comenzó hace cincuenta años, cuando la familia empezó a cultivar manzanas y peras. Cuando el padre de Maciej descubrió el gran potencial de los arándanos, decidió introducir la primera plantación de arándanos y la superficie de cultivo se ha ido ampliando desde entonces. Milbor es actualmente uno de los mayores productores de arándanos de Polonia central y es capaz de suministrar el fruto desde julio hasta septiembre.




Maciej explica que Milbor también abastece a grandes cadenas de supermercados extranjeras en el Reino Unido, los Países Bajos y Rusia, así como a los mayoristas polacos. “Buscamos producir la mejor fruta y, para lograrlo, colaboramos con especialistas de la Universidad de Varsovia. A través de esta conexión, nos hemos familiarizado con las mejores prácticas para el cultivo del arándano, que nos aseguran una calidad óptima”.
 
Merry Berry
La presentación de los nuevos zumos empezó en enero. “Los ofrecemos durante todo el año”, asegura Maciej. “Se comercializan con la marca Merry Berry y están disponibles en tres sabores diferentes: 100% arándano, arándano/manzana y arándano/bayas de aronia. Los zumos contienen solo fruta de productores polacos y no contienen aromatizantes ni colorantes añadidos. Los zumos están pasteurizados y tienen un año de caducidad. Su venta comenzó hace algunos meses y está yendo bien. Ahora mismo nos estamos centrando en el mercado polaco, pero ya hemos entablado conversaciones con distribuidores de Inglaterra, los Países Bajos, Rusia y países del MENA. “Nuestro objetivo es llegar a todas partes de Europa con nuestros deliciosos zumos naturales”.

Para más información:

Falbogi Wielkie 18
09-142 Załuski, pow. Płoński, Polonia
info@milbor.pl
www.milbor.pl
Fecha de publicación: