¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El aumento de la vida útil supone un reto ante el creciente consumo de "berries"

Durante el Congreso Global Berry se reunieron trescientos cincuenta actores del sector de los berries de todo el mundo. El consumo de berries está aumentando y para satisfacer la creciente demanda, es necesario innovar en el campo de la calidad y la vida útil. El Sistema de Control de la Respiración de PerfoTec puede desempeñar un papel importante en este desarrollo, por lo que la compañía sorteó una prueba gratuita de su producto durante el congreso.

Para el sector de los berries supone un reto satisfacer la creciente demanda del consumidor. Los berries son muy delicados y, por tanto, vulnerables al desperdicio. Esto limita la distribución, pero también las ventas en tienda, pues los minoristas reducen sus niveles de existencias. Además, los consumidores son muy exigentes en cuanto a la calidad, lo que aumenta todavía más el riesgo. En respuesta a estos desafíos, los minoristas y los productores tienen que innovar.


Andrew Sharp, de PerfoTec, entrega el premio a Alberto Capitán, de Euroberry.

La mejora de la calidad aumenta las ventas y reduce los desperdicios

El Sistema de Control de la Respiración de PerfoTec ha logrado resultados muy buenos en el aumento de la calidad y la vida útil de los berries. Junto con el minorista británico M&S, ha demostrado que la facturación puede verse aumentada en un 10% gracias al sistema. Los desperdicios en tienda también se redujeron un 50%. Por estas razones, cada vez más minoristas internacionales y sus proveedores utilizan el sistema de PerfoTec.
 
Prueba gratuita

PerfoTec organizó un sorteo en exclusiva para el Congreso Global Berry Congress, siendo el premio principal tres meses gratuitos de prueba de su sistema. El ganador fue Alberto Capitán, de Euroberry, empresa de Sevilla, España. Ahora, este productor de berries y sus clientes podrán comprobar por ellos mismos cuáles son los beneficios del sistema de PerfoTec.
 
El Sistema de Control de la Respiración de PerfoTec
Las frutas y las hortalizas necesitan oxígeno para mantenerse frescas, pero la cantidad de oxígeno requerida varía en función del tipo y cambia con el paso de las estaciones. El Sistema de Control de la Respiración de PerfoTec mide el nivel exacto de oxígeno necesario y ajusta el envase en concordancia con microperforaciones. Varias pruebas realizadas con minoristas, entre ellos Marks & Spencer, demuestran que los desperdicios en tienda se pueden reducir un 50% al mismo tiempo que se incrementan las ventas.

Prolongar la frescura con PerfoTec permite a los envasadores y productores llegar a nuevas zonas geográficas. Por supuesto, puede generar una ventaja competitiva en los mercados existentes. Prolongar la frescura también mejora la eficiencia de las actividades tanto para el envasador como para el minorista. La frecuencia de reparto se puede reducir y el proceso de envasado puede optimizarse.

Más información:
Ivo Hendriks
PerfoTec B.V.
Tel.: +31 6 1323 5169
o +31 297 255 554
Correo e.: info@perfotec.com
www.perfotec.com
Fecha de publicación: