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"La adopción de hábitos de vida saludables continuará aumentando la demanda"

Las ventas de zumo Royal Apple se han disparado en los últimos tres años

El fabricante y exportador polaco Activ es un negocio familiar sito a unos sesenta kilómetros de Varsovia, en la región de Masovia. Fue fundado en 1996 y suministra diversas frutas y hortalizas y manzanas de especialidad al mercado nacional y extranjero. Los productos se exportan a casi todos los países europeos y a otros continentes.



Zumos de frutas: Royal Apple
La compañía cuenta con una estación de almacenamiento refrigerado, una línea de clasificación y máquinas envasadoras para diferentes tipos y tamaños de cartón. Además de frutas y hortalizas frescas, Activ también ofrece zumos de manzanas y otras frutas. Sylwia Maksym explica que esto comenzó en 2011. "Al principio solo nos centrábamos en la producción de manzanas, pero después nos dimos cuenta de que había un mercado para los zumos. Por eso introdujimos Royal Apple, de la que ya hay disponibles catorce sabores tanto en botellas como en envases herméticos del tipo Bag-in-Box. Nuestro objetivo es ofrecer el zumo de la más alta calidad no elaborado a partir de concentrados".

 

Los principales clientes de Royal Apple son los supermercados, colegios, restaurantes, hoteles y otros establecimientos de restauración. "Fuimos unos de los primeros en introducir zumos", dice con entusiasmo Sylwia, "y nuestro éxito se comprueba también en el hecho de que muchos otros nos han imitado. La competencia aumenta cada año, aunque nos diferenciamos por nuestra amplia gama de productos. La innovación es muy importante y, por consiguiente, continuamos desarrollando nuevos sabores y formatos de envases adaptados a las necesidades de los clientes".


Sylwia Maksym durante la feria Worldfood Warsaw

Atención a la salud
"Nuestro zumo es cien por cien natural y, gracias a una delicada pasteurización, tiene una vida útil de trescientos sesenta días. Gracias a un envase hermético del tipo Bag-in-Box, los zumos Royal Apple se mantienen frescos hasta treinta días después de ser abiertos. Los consumidores polacos, igual que en el resto de Europa, se preocupan cada vez más por las cuestiones que tienen que ver con la salud, algo positivo para nuestros productos. Además, Royal Apple encaja a la perfección con una dieta Slow Food (comida lenta)". Sylwia señala que el Gobierno también ayuda a promover hábitos de vida más saludables. "Hace cinco años solo se veían latas de refrescos en los comedores escolares polacos; ahora buscan alternativas más saludables. El lanzamiento de Royal Apple fue complicado, pero las ventas han aumentado enormemente con el paso de los años. En Polonia ya somos muy conocidos gracias a Royal Apple, ahora queremos llegar a más países todavía con nuestros zumos saludables y sabrosos".



Más información:
Sylwia Maksym
Activ Sp. z o.o.
ul. Kozietulskiego 17
05-622 Belsk Duży, Polonia
Fecha de publicación: