¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los agricultores californianos plantan más vides

Cada vez hay más viñedos en California, pues los agricultores están aumentando la superficie dedicada a este cultivo, según un informe del Servicio Nacional de Estadística Agrícola (NASS), que depende del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

La superficie de viñedos de California en 2013 alcanzó las 355.300, un aumento respecto de las 342.700 del año anterior. De la superficie total del año pasado, 331.830 dieron fruto, mientras que 23.470 no lo dieron.

La superficie dedicada a uvas de mesa sumó 42.500 hectáreas, un 7,1 por ciento más respecto de las 39.650 de 2012. De la superficie total dedicada a las uvas de mesa el año pasado, 38.445 hectáreas dieron fruto y 4.045 no lo dieron. La Flame Seedless fue la principal variedad de uva de mesa.

La superficie de uvas para elaborar pasas alcanzó un total de 82.151 hectáreas, de las que 80.937 dieron fruto y 1.214 no lo dieron. el NASS afirma que no se detectaron cambios apreciables en esas cantidades con respecto a 2012.

La Thompson Seedless continuó siendo la principal variedad para elaborar pasas, y se utilizó para estas mismas, para su venta en fresco, elaboración de concentrado y vino.

Fuente: centralvalleybusinesstimes.com
Fecha de publicación: