¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UNIVEG y Ebrex Cruise Services (ECS) firman un acuerdo de asociación

UNIVEG y Ebrex Cruise Services han firmado un acuerdo exclusivo global de asociación para suministrar productos hortofrutícolas y flores y plantas al sector de los cruceros.

Francis Kint, presidente y director ejecutivo del grupo UNIVEG, comenta: “Ambas partes reconocen la demanda en alza de productos hortofrutícolas seguros y de alta calidad en la creciente industria de los cruceros y van a combinar su experiencia para servir a este mercado de forma óptima. UNIVEG Trade Italy hará de coordinador dentro del Grupo UNIVEG para reunir el paquete de temporada óptimo de productos hortofrutícolas, ecológicos y flores y plantas, y para coordinar las cadenas de suministro necesarias hacia los puertos europeos y sudamericanos”.

Esta asociación estratégica refuerza la oferta de suministro de alimentos frescos de Ebrex Cruise Services, un innovador proveedor de servicios logísticos y suministros para el sector de los cruceros. También permitirá a Ebrex proveer menús hechos a medida a su base de clientes y garantizar una calidad y un servicio excelentes.

Ebrex Cruise Services ofrecerá diversas categorías de alimentos frescos durante la temporada de verano en el sur y norte de Europa y durante la temporada de invierno en Sudamérica.

Asociándose con Ebrex, UNIVEG ampliará su base mundial de clientes con la creciente industria de los cruceros.
Fecha de publicación: