¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bolsas para naranjas Navel y clementinas diseñadas pensando en los niños

AMC Direct, importador estadounidense de productos hortofrutícolas frescos, ha anunciado la introducción de sus nuevas bolsas para naranjas Navel y clementinas. Diseñadas para atraer a los niños con personajes divertidos en colores llamativos, el lanzamiento de este atractivo envase es oportuno para ayudar a animar tanto a niños como a padres a disfrutar de un aperitivo saludable de verano.



“Además de que tuvieran un diseño llamativo y divertido, queríamos asegurarnos de que estos envases se adaptaran a los estilos de vida ajetreados”, explica Casey Kio, gerente de ventas y marketing de AMC Direct. “Son perfectas para llevar en las salidas veraniegas a la playa o al parque para proporcionar a las familias un aperitivo cómodo y saludable”.



Más allá de las promociones de verano, estas nuevas bolsas ofrecen la oportunidad de promocionarse durante la "vuelta al cole" para ayudar a los minoristas a mejorar su ventas de cítricos en agosto y septiembre.

Más información:
Casey Kio
AMC
Tel.: +1 (856) 241-7977
www.amcna.com
Fecha de publicación: