¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Próximo viernes 23 de mayo, en el hotel Amaltea de Lorca, Murcia

España: Sakata publica su proyecto El brócoli de la A a la Z



El próximo viernes 23 de mayo se realizará en el hotel Amaltea de Lorca la presentación de un proyecto audiovisual sobre brócoli de la mano de Sakata Seed Ibérica.

Tras más de un año de trabajo, Sakata publica su proyecto titulado El brócoli de la A a la Z, un USB interactivo en el que el usuario podrá conocer información variada sobre el cultivo del brócoli, sus beneficios nutricionales o la obtención de la semilla.

Posiblemente, el apartado más destacado y con mayor utilidad es el de plagas, enfermedades y fisiopatías. En estos apartados se explica de manera detallada cada una de estas 24 patologías que afectan a este cultivo, tales como Agriotes, Plutella, Alternaria, Mildiu o Planta ciega entre otras.

Además el usuario podrá acceder a la documentación tanto en formato video como en formato texto, de estamanera se facilita el acceso la información y se agiliza la búsqueda de contenidos.

Este manual ha sido liderado por el especialista en técnicas de cultivo de Sakata,Antonio Ibarra, quien ha contado con la participación de 21 profesionales destacados del sector que trabajan en entidades como la Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Miguel Hernández,CEBAS-CSIC, Consejería de Agricultura de Murcia, Verdimed, Agromark, Sacoje, Alimer, Agrícola Santa Eulalia entre otras organizaciones.

"El objetivo de este trabajo es añadir valor al sector agrícola, pues Sakata tiene como misión aportar algo más que la genética al mundo del brócoli, así pues ha generado un contenido de gran utilidad para todos los profesionales que dedicamos nuestra vida a este sector", publica Sakata en nota de prensa.




Fecha de publicación: