¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: La Brassica Growers Association recibirá fondos de la UE

La Brassica Growers Association (BGA) es la única organización del Reino Unido que recibirá financiación de un presupuesto de la Unión Europea de 23 millones de euros para la promoción de productos agrícolas en la UE y países terceros.

Es uno de los 20 programas a los que se les ha concedido la financiación exclusiva, que se empleará para continuar con la continua exitosa campaña Love Your Greens, una campaña dirigida a informar al consumidor y a fomentar las Brassica.

El anuncio llega después de que la BGA se asegurara la financiación de HDC (Horticulture Development Company) el año pasado para apoyar un programa de tres años dirigido a padres e hijos. El dinero adicional permitirá también la expansión de la campaña. La financiación inicial provino de las contribuciones de los miembros de la BGA, que fueron igualados por HDC, y más tarde por la UE.



La solicitud de financiación y campaña, desarrollada por la agencia de marketing The Little Big Voice, está llegando ahora al final de su primer año, con logros como el lanzamiento de una página web totalmente nueva y colaboraciones con los medios de difusión con las miras puestas en los padres y sus niños. Las actividades planeadas para el segundo año de la campaña incluyen la distribución de decenas de miles de semillas gratuitas a los colegios, a proyectos de comunidad y familias para que enseñen a sus hijos cuál es el origen de sus alimentos. También habrá un libro de recetas para los estudiantes.

Matthew Rawson, presidente de la Brassica Growers Association, comenta:
“Estamos encantados de haber sido escogidos para recibir esta financiación adicional de la Unión Europea, sobre todo porque éramos la única oferta exitosa del Reino Unido. El proyecto se aplica a todos los sectores agrícolas y hortícolas, no solo a los productos frescos, por lo que hemos tenido mucha suerte de haber sido seleccionados como uno de los beneficiarios.

La campaña Love Your Greens ha recibido una respuesta increíble y estamos muy satisfechos con el efecto que ha tenido hasta ahora. Nos proponemos ampliarla y mejorarla en los dos próximos años, con un programa de actividades muy interesante que todavía está por llegar”.

Más información:
Georgia Smith
The Little Big Voice ®
Tel.: +44 (0) 208 338 0188
Correo e.: gsmith@thelittlebigvoice.com
thelittlebigvoice.com

 
Fecha de publicación: