¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Baikalsk construirá un complejo de invernaderos de 5 hectáreas para hortalizas y fresas

En Baikask se construirá un gran complejo de invernaderos para el cultivo de hortalizas, verduras de hoja y fresas. Según el alcalde de la ciudad, Vasili Temgenevski, se está preparando un importante proyecto. Se prevé que el complejo ocupe una superficie de unas cinco hectáreas y que cree en torno a doscientos puestos de trabajo para antiguos empleados de la famosa fábrica de papel y celulosa.

Además del complejo de invernaderos, está previsto construir una planta procesadora agrícola. El nuevo mercado para agricultores que se está construyendo alojará una unidad de procesamiento agrícola en la planta baja. La unidad recibirá también la fruta y las hortalizas de los habitantes de la ciudad, no solo la de los agricultores.

"Ahora hay algunos grandes complejos de invernadero en la región, entre ellos Angara en Ust-Ilimsk y Pursey en Bratsk, pero no tenemos ese tipo de empresas en el sur. Las hortalizas de Jomutovo son de muy mala calidad. ¿Por qué no crear una gran empresa que proporcione a los habitantes de la región de Irkutsk productos hortofrutícolas frescos de calidad? Aquí en Baikalsk disponemos de recursos humanos y del clima adecuado, con inviernos y veranos moderados", señala Vasili Temgenevski.

Fuente: sia.ru
Fecha de publicación: