¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grecia: La primera edición de Freskon se celebrará en abril de 2015

Freskon, una nueva feria para los Balcanes y el sudeste del Mediterráneo, se celebrará en Salónica, Grecia, entre el 23 y el 25 de abril de 2015. La decisión de TIF-Helexpo de organizar Freskon ha sido anunciada en la conferencia de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM, por sus siglas en inglés), que se celebra estos días en Salónica.

El sector agrícola es vital para Grecia y otros países del sudeste del Mediterráneo, y crea numerosos puestos de trabajos, además de contribuir de forma significativa al crecimiento del PIB. Los objetivos de la feria son promocionar los productos griegos locales y ofrecer información sobre los progresos del sector, con el fin de crear las condiciones ideales para hacer contactos y transacciones.

El evento está destinado a las compañías dedicadas al envasado y la gestión de frutas y hortalizas, a los importadores y exportadores hortícolas, los minoristas, las cadenas de supermercados y las compañías logísticas, y servirá para exponer un gran número de productos, entre ellos frutas y hortalizas, maquinaria y materiales de envasado, y para abordar cuestiones relativas al control de calidad y a las normativas oficiales.

TIF-Helexpo pretende convertir a Freskon en la feria especializada más importante para el sudeste del Mediterráneo y atraer a expositores y visitantes de todos los mercados y sectores internacionales y contribuir a estimular la economía griega.

Fecha de publicación: