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Andy Mac Donald, de Corego (Reino Unido):

“La promoción de los productos hortofrutícolas da resultados”

Corego es una compañía de marketing de Reino Unido especialista en la promoción de marcas del sector hortofrutícola. Andy Mac Donald, de Corego, explica como ejemplo: “Hemos ayudado a posicionar Tenderstem, una mezcla de brócoli y col china, mediante diversas vías de promoción. Desde luego, la promoción cuesta dinero y los márgenes en el sector hortofrutícola son pequeños, pero esto no impide que se invierta. Los consumidores pagan más por una buena marca”.



Combinación de medios

Todos los seguidores de Tenderstem pueden visitar la web www.tenderstem.co.uk para conseguir recetas o para participar en juegos en línea. Es una comunidad con cerca de 8.000 miembros. Andy cree que es muy importante usar múltiples medios para la promoción. “Nos publicitamos en revistas de mujeres y hacemos de la marca algo vivo con demostraciones de un chef profesional. Tendersem también apoya la campaña Action Against Hunger ("Acción contra el hambre"). Está claro que la mezcla de comunicación en línea y física está funcionando. Las ventas en 2005 eran de 1.000 toneladas y han crecido hasta las 6.000 toneladas en 2014. El reconocimiento de la marca Tenderstem también ha crecido en esos años. La innovación funciona”.
Fecha de publicación: