¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Roamler cubre una gran parte del mercado europeo y latinoamericano tras tres años

Hoy hace tres años que existe Roamler, el equipo de trabajo a través de la tecnología móvil. En estos momentos, la empresa está usando sus propias comunidades de usuarios de teléfonos inteligentes fuera de los límites nacionales para recopilar información sobre ubicaciones específicas. Con ello, Roamler sigue trabajando en su objetivo de mejorar el desempeño del negocio minorista en todo el mundo.



En tres años, Roamler ha crecido hasta convertirse en una compañía presente en trece países. En junio de 2011, Roamler se puso en marcha en los Países Bajos y, poco después, en el Reino Unido. Después se extendió a Suecia, Italia, Polonia, Alemania y Chile el año pasado. En 2014 se han añadido seis países más: Colombia, México, España, Francia, Luxemburgo y Bélgica se han sumado recientemente a la lista. En julio, Roamler empezará a operar en Turquía, lo que hará un total adecatorce países.

Plantilla móvil
Roamler utiliza una comunidad de usuarios de teléfonos inteligentes para recopilar información basada en la localización. Esta información se apoya con pruebas fotográficas. Los usuarios de los teléfonos inteligentes, o ‘Roamlers’, pueden ganar dinero y puntos simplemente llevando a cabo pequeñas tareas a través de la aplicación de Roamler. Estas tareas van desde tomar fotos de los productos en las estanterías de los supermercados o instantáneas de las campañas de promoción, a mostrar cómo se usa un producto en casa. En estos momentos hay miles de Roamlers en todo el mundo que han llevado a cabo 45.000 tareas este año para ganarse un dinero extra.

Mejora del desempeño minorista
Roamler es una forma práctica para las compañías y las organizaciones de recopilar información de manera rápida y detallada. La información se recopila rápidamente a través de la combinación de una cámara, el GPS, la conexión a internet y la ‘multitud’. Los resultados están disponibles inmediatamente vía internet y se puede trabajar sobre ellos. Roamler trabaja para varias organizaciones y compañías, con un claro interés en el sector minorista. Con la actual cobertura internacional, la información, que es tanto específica como actual, se recopila en un espacio muy corto de tiempo y no solo se limita a las fronteras nacionales.

“Estaremos en catorce países tras nuestro lanzamiento en Turquía el próximo mes. Nuestro objetivo para 2014 es estar presente en al menos dieciocho países. ¡Tenemos muchos planes!”, afirma el cofundador de Roamler, Wiggert de Haan.

Para más información:
Christiaan Rijnhout
Roamler
Móvil: +31 642417720
www.roamler.com
Fecha de publicación: