¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kalettes™

EE. UU.: Un cruce entre coles de Bruselas y col crespa llegará a las tiendas este otoño

La primera nueva hortaliza en más de una década dejará sorprendidos a los consumidores de todos los Estados Unidos este otoño. Se trata de las adorables y versátiles Kalettes™, un delicioso vegetal verde y morado resultado de cruzar coles de Bruselas y col crespa. El sabor de las Kalettes puede describirse como una fresca fusión entre dulce y almendrado, que combina las mejores características de sus progenitores.

Tozer Seeds —la mayor compañía familiar de obtención vegetal en Inglaterra— ha desarrollado el híbrido de col crespa y coles de Bruselas tras más de una década de investigación. El personal de desarrollo de producto de Trozer trabajó con varias coles de Bruselas y coles crespas de distintos colores antes de dar, finalmente, con la combinación ganadora. Las Kalettes no han sido modificadas genéticamente y han sido desarrolladas mediante la polinización cruzada de coles de Bruselas con coles crespas a través de métodos tradicionales. Por ahora, el nuevo alimento ya ha sido presentado en el Reino Unido y los Países Bajos, con resultados prometedores. Allí lo han llamado Flower Sprout.


Tozer está trabajando con varios colaboradores para cultivar y comercializar las Kalettes. "Comenzamos a vender semillas en los Estados Unidos en 2012 y pronto nos dimos cuenta de que esta nueva hortaliza iba a ser un gran éxito con los consumidores por la popularidad de las dos hortalizas”, señala Kraig Kuykendall, gerente de ventas de Tozer Seeds, Estados Unidos. “La idea de reunir colaboradores para comercializar la marca Kalettes tiene el propósito de ofrecer a los consumidores un nombre y una identidad de marca coherentes que buscar en la sección de verdulería".

Entre los planes para el lanzamiento en los Estados Unidos se encuentra la participación de los medios especializados y una fuerte presencia en los medios sociales. Por ahora, el interés mostrado por los medios ha sido abrumador. La página web, www.kalettes.com, incluye recetas y fotografías de alta calidad, contenido que se ampliará este verano.

Más información:
Paj Ann Herr
Golden Sun Marketing
Tel.: +1 (763) 951-2005
Correo e.: pajann@goldensunmarketing.com
goldensunmarketing.com
Fecha de publicación: