¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crean unos nuevos pepinos para los invernaderos australianos

Según abc.net.au, todos los crujientes pepinos verdes libaneses que se consumen en Australia han sido cultivados a partir de semillas importadas. Esto supone un gasto enorme para el agricultor que cultiva con fines comerciales, una media de trescientos dólares por cada mil semillas.

Ahora, tras tres años de trabajo de obtención, un investigador de la Universidad de Sídney está a punto de lanzar unas nuevas variedades de semillas de pepinos, creadas especialmente para las duras condiciones climáticas de Australia.

El doctor Nabil Ahmad, investigador que obtuvo su máster en la Universidad de Jordania, es un investigador pionero en el campo de las semillas. Según explica, los pepinos libaneses se desarrollan en los Países Bajos bajo invernaderos de alta tecnología, que cuentan con control de la iluminación y de la temperatura y están protegidos de las plagas o enfermedades europeas.

El doctor Nabil dice que los invernaderos australianos son mucho más sencillos, con un control de la humedad que no es óptimo, un agua de pobre calidad, altas temperaturas, un suelo pobre y plagas locales.

Estas son las agresiones bióticas y abitóticas que pueden reducir la calidad de las plantas.

Fecha de publicación: