¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Caparrós Nature anuncia el próximo lanzamiento del tomate cherry Lobello

La compañía almeriense Caparrós Nature está finalizando todos los detalles para la puesta en el mercado de su nueva referencia en hortaliza gourmet, un tomate cherry pera en rama, bautizado como Lobello, y que viene a completar su línea de hortalizas gourmet Caparrós Premium.



“El producto es especial, de eso no cabe duda. Hemos conseguido obtener un tomate que puede llegar a alcanzar un dulzor excepcional, a veces, por encima de 12º Brix. Además, lo hemos acompañado de una presentación muy cuidada y elegante, acorde con el propio producto”, anota Pedro Caparrós, gerente de Caparrós Nature.

"Su color es rojo muy intenso y la forma del fruto es tipo “pera”, pero, sobre todo, destaca su sabor dulce, explosivo, jugoso y sabroso. Toda una experiencia gourmet para los paladares más exigentes que esperan de un tomate el sabor más intenso", añade.

Caparrós Nature iniciará la comercialización de este nuevo producto en la próxima campaña, aproximadamente en el mes de octubre, cuando el fruto comienza su momento de mayor presencia y sabor.

La empresa almeriense, fundada en 1984, y que este año celebra su 30 aniversario, comercializa hortalizas y sandía en España y en los principales mercados europeos.


Más información:
Caparrós Nature
Ctra. de Nijar, km 8,400
El Alquilán, Almería. España
T: +34 902410004
pedrocaparros@caparrosnature.com
www.grupocaparros.com
Fecha de publicación: