¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Problemas de mildiu en la albahaca

"Los problemas de mildiu en Sicilia no son tan preocupantes, pero, por supuesto, no iría mal que se autorizaran más principios activos", dice Giombattista Autore. Parece que los hongos (Plectosphaerella cucumerinaPeronospora belbahrii) han estado afectando a la albahaca en toda Italia, tanto que se ha solicitado ayuda al Parlamento.




"El moho ha sido provocado por las recientes condiciones de calor y humedad. La lluvia y las temperaturas altas favorecen el desarrollo de la enfermedad. Hay mucha preocupación en toda Italia. Probablemente, las compañías farmacéuticas deberían solicitar la autorización de más principios activos contra el mildiu y la mosca blanca (Bemisia tabacis). Son los mismos productos que se utilizan en los tomates, berenjenas y pepinos, que reciben más de una aplicación durante sesenta o noventa días. El ciclo productivo de la albahaca dura siete meses, por lo que los tratamientos no se repiten".
 
Contacto:
Azienda Agricola Autore Giombattista

C/da Dragonara
Via XX Settembre n. 199
97019 Vittoria (RG)
Tel./Fax: (+39) 0932 802450
Móvil: (+39) 338 4172789
Móvil: (+39) 320 2282847
Correo e.: gio.autore@tiscali.it
Web: www.aromaticheautore.it
Fecha de publicación: