¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sun World muestra unidad con sus comercializadores en la London Produce Show

La compañía norteamericana Sun World, dedicada a la obtención y comercialización mundial de fruta de hueso y variedades de uva, estuvo presente en la primera edición de la London Produce Show, feria celebrada entre el 4 y el 6 de junio, en su pabellón propio. "En la feria hay presentes más de veinte comercializadores de Sun World, de países como Chile, Egipto, Australia o Sudáfrica, que venden nuestras variedades patentadas de fruta de hueso y uvas", afirma Natalie Erlendson, gerente de Marketing de Sun World USA.



Natalie explica: “Los supermercados del Reino Unido son buenos conocedores de nuestras variedades y de sus diferencias únicas respecto de otras variedades del mercado en términos de disponibilidad y sabor; aspectos que saben que son importantes para los consumidores. Ciertas variedades, como la uva Sugra13, están disponibles hasta diez meses al año".

En términos de marca, la compañía procura que la etiqueta de Sun World aparezca en el envase, aunque eso siempre depende de quién comercialice el producto. "En cualquier caso, tratamos de mantener una coherencia de marca en los diferentes mercados. Por ejemplo, la Sugra16, una de las variedades más demandadas en el Reino Unido, se comercializa con la marca Sable Seedless".

El propósito de la presencia de Sun World en la London Produce Show fue doble: por un lado, poder interactuar con los minoristas del Reino Unido que venden las variedades patentadas de Sun World a sus consumidores, pero también con los comercializadores de varias regiones y tener una presencia global conjunta en la feria. "Ha sido una gran oportunidad poder venir a la feria y demostrar el alcance de nuestro programa en todo el mundo, por lo que estamos muy satisfechos de haber venido", concluye Natalie Erlendson.

Más información:
Natalie Erlendson
Sunworld International
Correo e.: nerlendson@sun-world.com
www.sun-world.com

 
Fecha de publicación: