¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El exportador israelí Agriver inaugura una oficina neerlandesa

El pasado abril, Agriver inauguró una nueva oficina de ventas para Europa en los Países Bajos. La oficina se encarga de las ventas, el control de calidad y la logística en Europa. “Con nuestra nueva oficina tendremos representación para los clientes existentes y los nuevos”, explica el gerente de las instalaciones neerlandesas de Agriver, Ruud Koopmans.



El exportador israelí está especializado en la exportación de productos perecederos como las hierbas frescas, frutas exóticas, flores comestibles, verduras y hojas tiernas. Agriver obtiene sus productos de todo el mundo para garantizar que sus clientes tengan suministro durante todo el año. Sus principales proveedores son los productores de Etiopía, Kenia, India, Sudamérica e Italia, además de Israel. Todos los productores de Agriver cuentan con la certificación Global Gap y están acreditados por la Tesco Nature’s Choice (TNC).



En estos momentos el exportador tiene disponibles hierbas frescas, higos, higos chumbos, pitahaya y mangos listos para consumir. En Tel-Aviv, Agriver tiene un almacén donde puede reenvasar los productos en diferentes envases o las hierbas según diferentes pesos, en función de las demandas del cliente. “Tenemos conexión directa con todos los aeropuertos internacionales del mundo, pero podemos hacer el transporte también desde varios centros logísticos en Europa u otros países del mundo”.

Para más información:
Ruud Koopmans
Agriver
Tel.: +31 202 089 990
Móv.: +31 639 758 341
ruud@agriver.co.il
www.agriver-freshproduce.com
 
Fecha de publicación: