¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se prevé un aumento de la cosecha de naranjas brasileñas

A pesar de la caída en la producción de las dos mayores regiones productoras de naranjas de Brasil, la cosecha para la temporada 2014-2015 se espera que sea mayor que la de la temporada anterior.

La cosecha de naranjas frescas para la temporada 2014-2015 se espera que alcance 425 millones de cajas, según un informe presentado por el Servicio Agrícola Exterior del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Este tirón, si fructifica, supondrá un aumento del 6% sobre la cosecha de la temporada anterior. Sin embargo, las dos mayores regiones productoras de naranja del país, São Paulo y el oeste de Minas Gerais, tienen previsto producir 310 millones de cajas, que son 10 millones de cajas menos de las que se produjeron la temporada anterior.

Los precios nacionales para las naranjas frescas durante el primer trimestre de 2014 se han registrado como los máximos que se han alcanzado durante el primer trimestre del año desde 2011. La productividad de la fruta para la temporada 2013-2014 se ha estimado en 2,07 cajas por árbol y se espera que la superficie plantada se mantenga constante en 715.000 hectáreas.

Fecha de publicación: