¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Natural Tropic y Cultivar se unen apostando por el mango y aguacate

A principios de este mes de Julio Natural Tropic y Cultivar han llegado a un acuerdo por el cual Cultivar acude a una ampliación de capital en Natural Tropic.

El objetivo de esta integración es aprovechar las sinergias que se producen entre las dos compañías.


De izquierda a derecha Vanesa Medina Directora Técnica de Natural Tropic, Pedro Sitjar Director General de Cultivar y Prudencio López Gerente de Natural Tropic.

Natural Tropic es una empresa, con sede en Málaga, productora, manipuladora y comercializadora principalmente de aguacates y mangos, con un profundo conocimiento del producto, de la producción nacional y de su comercialización en Europa.

Por su parte Cultivar es una empresa con amplia experiencia en la importación y comercialización de frutas y hortalizas, líder en la importación de aguacates y mangos y con una extensa red de comercialización en el mercado español.

Con esta colaboración Cultivar se aproxima a la producción del aguacate y el mango nacional, mientras Natural Tropic se acerca al producto de importación y a comercialización de estos productos en el mercado español. El objetivo de esta integración permitirá a las dos empresas llegar de forma conjunta a clientes nacionales o extranjeros con Aguacates y Mangos, durante todo el año.

Con el esfuerzo de ambas empresas se desarrollará la comercialización de sus propias marcas, ya reconocidas en sus mercados. Para el producto de calidad estándar se trabajará con las marcas Cozumel y Natural Tropic. Para los productos de calidad seleccionada se aplicarán las marcas Exótica Premium y Deseo.
Fecha de publicación: