¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Boicot a la marca de tomates Azura en las tiendas Auchan de Bagnolet

A modo de gesto de solidaridad francesa con el pueblo saharaui, se está llevando a cabo un boicot contra la marca de tomates Azura, originarios del Sáhara Occidental y no de Marruecos, como se indica en su etiqueta, en las tiendas Auchan en Bagnolet para alertar al público francés sobre la grevedad del expolio de los recursos naturales del Sáhara Occidental llevado a cabo por Marruecos.

Los organizadores de esta iniciativa han hecho una llamada a los comerciantes franceses y a los consumidores para boicotear las verduras e importaciones del Sáhara Occidental, alegando que “esto supone una participación directa en el expolio de la riqueza de los saharauis y en apoyar al Gobierno de Marruecos en su ocupación ilegal del Sáhara Occidental”.

Esta acción, lanzada la semana pasada, está centrada principalmente en los tomates de la ciudad ocupada de Dajla, vendidos y distribuidos por la familia real de Marruecos en los mercados europeos, violando así las leyes internacionales.

Estos tomates se cultivan en la ciudad de Dajla, en el Sáhara Occidental, bajo ocupación marroquí. La etiqueta dice que son tomates de Marruecos, “lo que es un fraude en el origen del producto”, afirman los organizadores.


Fuente: spsrasd.info
Fecha de publicación: