¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Edeka Nord notifica un aumento de beneficios

En el año financiero de 2013, la cooperativa alemana Edeka Nord ha sido capaz de nuevo de registrar un aumento en los resultados anuales en comparación con el año anterior, según informa el sitio web alemán Fruchthandel.de. Según las cifras actuales, los resultados de la compañía han aumentado en 2,3 millones de euros, hasta los 33,5 millones.

En comparación con el año anterior, los ingresos han aumentado un 1,0%. El EBIT (beneficios antes de de intereses e impuestos), no obstante, según Edeka Nord, en 41,7 millones de euros ha permanecido por debajo del nivel del año anterior (47 millones de euros). En general, Edeka Nord ha invertido cerca de 89 millones de euros en supermercados minoristas independientes, sus propias filiales y su sector logístico.

Durante los primeros cinco meses de 2014, los ingresos de Edeka Nord han subido un 2,7%. Si el desarrollo de negocio de estos primeros cinco meses sigue hasta final de año, la compañía espera alcanzar los resultados planificados para este año.
Fecha de publicación: