¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans Maagendans, de Banafood:

Un periodo tranquilo en el sector de la banana

El mercado de la banana ha entrado en un periodo tranquilo. “Hasta la semana pasada las ventas eran buenas. Incluso antes de Pentecostés se veía cómo las ventas empezaban a bajar, pero debido a las temperaturas suaves, las ventas han sido buenas. Ahora, sin embargo caerán debido al periodo vacacional. Espero que todo esté relativamente tranquilo las próximas seis semanas”, explica Hans Maagendans, de Banafood Services GmbH, en Straelen.



“En estos momentos hay que estar pendiente de las cantidades para no tener demasiado en almacenamiento. Los proveedores ya están respondiendo al verano enviando mucha menos fruta”, continúa Hans. “Los precios están ahora bajo presión, sobre todo en el mercado abierto. El Ramadán también afectará al mercado porque la gente que participa en él normalmente consume muchas bananas y durante el Ramadán este consumo decrece mucho”.




Para más información:
Banafood Services GmbH
Carl-Kühne Straße, 7
47638 Straelen
Tel.: 0049 (0) 2839 5689112
hans@banafood.eu
www.banafood.eu

Fecha de publicación: