¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Seatrade anuncia una ampliación de su flota

Seatrade, el mayor operador y propietario de buques refrigerados del mundo y líder en logística refrigerada especializada, se complace en anunciar que la compañía ha acordado adquirir dos buques contenedores de altas especificaciones de nueva construcción de 2.200 TEU. Los buques son de un diseño ecológico y están equipados con una gran capacidad en refrigeración que equivale a aproximadamente 12.000 palés. Los buques tienen programada la fecha de entrega desde las instalaciones del Grupo Yangfan en Zhoushan, China, para enero de 2016.

Esta adquisición representa un paso significativo en el compromiso de Seatrade con el mayor desarrollo de sus servicios y sistemas logísticos dedicados al transporte de mercancías perecederas. Este primer pedido es representativo de un programa más grande de elementos de nueva construcción que incluye buques de similares tipos y capacidades.

Estos buques de contenedores frigoríficos se emplearán en negocios ya existentes y recién desarrollados y formarán parte integrante del concepto FDD (Rápido, directo y especializado) desarrollado por Seatrade en los últimos años.

Los tiempos de tránsito y los costes indirectos asociados están creciendo en los servicios operados por líneas marítimas de contenedores más grandes y ahí reside una demanda clara por los servicios FDD operados por buques frigoríficos especializados, buques portacontenedores especializados y buques híbridos.

Seatrade sigue mejorando y adaptando el transporte FDD y las soluciones logísticas en negocios de nicho para que ofrezcan tiempos menores de entrega, provean flexibilidad en cuanto a las fluctuaciones de volúmenes de temporada y sirvan a los puertos con infraestructuras especializadas.

Seatrade está también buscando oportunidades para aumentar su flota con más adquisiciones de tonelajes de nueva construcción o de segunda mano modernos, combinados con posibles alianzas estratégicas con propietarios o terceras partes en el mismo segmento.

“Este último desarrollo evidencia el compromiso a largo plazo de Seatrade con la industria; hace posible que la compañía y su red mundial de oficinas especializadas mejore más los niveles de servicio para sus clientes y sus socios por venir en los próximos años”.

Para más información:
Yntze Buitenwerf
Seatrade
Tel.: +(32) 3 544 9493
Correo e.: Yntze.Buitenwerf@seatrade.com

Fecha de publicación: