Crunch to Contribute, accesible mediante Facebook, teléfonos inteligentes y ordenadores, ofrece una creciente galería de imágenes enviadas por los seguidores de las manzanas JAZZ. La campaña se extenderá hasta finales de septiembre y pretende recaudar 20.000 dólares.
“Las manzanas JAZZ de Nueva Zelanda deleitan las papilas gustativas de los consumidores, al mismo tiempo que estos contribuyen a una buena causa”, dice David Nelley, director de la categoría de manzana y pera de The Oppenheimer Group. “Una manzana JAZZ fresca y crujiente es un aperitivo de verano increíblemente refrescante. Con tan solo unos clics, se puede colgar una divertida foto que ayuda a otros”.
Los participantes también pueden compartir sus fotos Crunch to Contribute en varias redes sociales como Facebook y Twitter para invitar a colaborar a sus amigos.
La diabetes sigue siendo la principal causa de muerte en Norteamérica, que afecta a casi una de cada diez personas en los Estados Unidos y al siete por ciento de los canadienses.
“La actividad física regular y una alimentación saludable son importantes para todos, en especial para quienes están en riesgo de sufrir diabetes o ya la sufren”, señala Nelley. “Las manzanas JAZZ pueden ayudar de muchas formas. Al tener un alto contenido de fibra, aportan sus propiedades saludables a los aperitivos y las recetas. Mediante Crunch to Contribute, podemos recaudar fondos para destinarlos a programas que ayuden a quienes viven con diabetes y podrían contribuir a reducir la tasa de diabetes en el futuro”.
Oppy está corriendo la voz sobre la campaña Crunch to Contribute mediante Facebook, Twitter, blogs, promociones en tienda y medios tradicionales, con el respaldo de los socios de la asociación contra la diabetes, que están difundiendo la campaña a través de sus propias plataformas de medios sociales y actividades durante todo el verano.
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Karin Gardner
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