¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Récord de asistencia para celebrar la industria en Columbus, Ohio

Reportaje fotográfico de Cultivate '14

Aquí está, el reportaje fotográfico que hicimos durante Cultivate '14, la mayor exposición y convención de la industria hortícola de Norteamérica. La feria concluyó el pasado martes con más de 10.000 asistentes. Según la organización, son las mejores cifras de asistencia en más de una década. El evento no tiene ánimo de lucro y los beneficios se utilizan para impulsar programas de la industria.


Consejo: ¿Busca una foto y no la encuentra? Utilice la función de búsqueda y teclee su nombre o el de la compañía.



Los participantes provenían de los Estados Unidos, Canadá, México y más de otros veintidós países de África, Asia, Centroamérica, Europa, Oriente Próximo, Oceanía y Sudamérica. El evento reunió a profesionales de todos los aspectos de la industria hortícola, incluidos el sector minorista de la jardinería y la floristería, la producción en invernaderos y viveros, la obtención vegetal, el paisajismo, el paisajismo de interiores, la investigación y la educación, y los fabricantes y proveedores de productos y servicios. Este evento, anteriormente conocido como OFA Short Course, celebró su 86 edición con el nuevo nombre de Cultivate.

Michael V. Geary, CAE, presidente y director general de AmericanHort, dice que el evento no ha dejado de crecer desde principios de los 2000 y que este año ha batido un récord. “Cultivate no es solo una feria, es una importante experiencia que también ofrece muchos programas educativos, presenta nuevas variedades y productos y ofrece varias oportunidades de creación de contactos. Se trata de un evento global y la gente me dice que es muy divertido e inspirador. Hay algo interesante para todos, por eso creo que cada vez asiste más gente”. El aumento de asistencia también refleja la mejora de la confianza en la economía, lo que está permitiendo mejores condiciones de negocios para la industria, según Geary.

Cultivate '15 se celebrará en Columbus, Ohio, del 11 al 15 de julio de 2015. Se prevé que el periodo de inscripción y de reserva de alojamiento se abra en marzo de 2015, pero ya se puede reservar el espacio de exposición. Para obtener más información, visite Cultivate15.org.

Fecha de publicación: