¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción de verduras de invernadero se doblará en la región de Rostov

En el distrito Neklinovski de la región de Rostov, Rusia, ha empezado a funcionar un nuevo complejo de invernaderos en el que se cultivarán pepino, tomates y verduras de hoja; productos que no solo están destinados al mercado regional, sino que se enviarán a prácticamente todas las regiones de Rusia.

El complejo consta de 10 invernaderos con un total de 16 hectáreas de cultivo hidropónico. Este ambiente especial sin tierra, inventado en los Países Bajos, crea un microclima especial con una alta humedad que permite a las verduras crecer varias veces más deprisa. El sabor de estas verduras y su contenido en vitaminas y otros nutrientes no es en ningún modo inferior al de los productos cultivados en el terreno. La cosecha puede llevarse a cabo todos los días, lo que supone suministro fresco diario a las tiendas y mercados.

En 2011, el borrador de la futura planta se incluyó en la lista de los “100 proyectos gobernadores” y recibió 254 millones de rublos de los presupuestos regionales y federales. Cada año, la planta producirá unas 10.000 toneladas de verduras ecológicas, en concreto tomates, pepinos y verduras de hoja.


Fuente: aif.ru
Fecha de publicación: