¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

GEO invierte 700.000 euros en una máquina envasadora de pepinos

GEO, la organización austriaca de productores de hortalizas, ha invertido alrededor de 700.000 euros en una nueva máquina envasadora de pepinos por termosellado en Wallern, según informa el sitio web austriaco orf.at, pues las cadenas minoristas quieren recibir sus pepinos por lo general envasados.

La nueva máquina envasadora ha sido construida por empleados del comerciante de hortalizas Perlinger. Consta de tres componentes principales que vienen de diferentes países, en concreto Italia, España y Alemania, y no se necesita mucho personal para manejarla.

El envasado de los pepinos se comprueba in situ para verificar si se ha hecho correctamente. Si no es el caso, se elimina la lámina plástica y se reemplaza por otra. Entre 25 y 30 camiones salen diariamente de la compañía. Las hortalizas, envasadas a petición de los clientes, se envían entonces a Vorarlberg. “Esta sofisticada operación logística es un gran reto. Cada mañana se elabora un plan para cumplir con ella”, explica el comerciante de verduras Werner Perlinger. Todos los días salen de la compañía 30.000 cajas de producto envasado.

Fecha de publicación: