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La Batalla Jugosa de Agua de Zespri revitaliza el verano de Shanghái

En un éxito de marketing para Zespri, más de 1.000 personas han participado en una enorme Batalla Jugosa de Agua de Zespri en Shanghái para celebrar el lanzamiento del kiwi SunGold de Zespri en China esta temporada.

La Batalla Jugosa de Agua se llevó a cabo en el Parque Central de Shanghái este pasado sábado 19 de julio. Los participantes se empaparon con música en directo y miles de globos de agua y disfrutaron de los dulces kiwis SunGold de Nueva Zelanda con sus familias y amigos, según el gerente para China de Zespri, Lewis Pan.



“Los consumidores de Zespri inscribieron a sus grupos vía internet para participar en la primera Batalla Jugosa de Agua de Zespri y divertirse con sus familias y amigos en este evento veraniego al aire libre”, comenta Lewis. Muchos de aquellos que participaron compartieron sus fotos y vídeos en los medios sociales, lo que generó mucho revuelo en la red. Las imágenes del evento están disponibles en línea aquí.

“Zespri promociona un estilo de vida positivo y saludable para los consumidores chinos, con actividades al aire libre, una dieta equilibrada y ejercicio frecuente. La Batalla Jugosa del Agua es una oportunidad para los consumidores de Zespri para evadirse de sus ordenadores y teléfonos móviles, divertirse con sus amigos y hacer algo un poco diferente”, explica Lewis.

La batalla de agua refuerza el compromiso de los consumidores chinos con la marca Zespri y alimenta la reputación de Zespri de marca neozelandesa saludable y divertida. El marketing de Zespri en China durante la última década ha animado a los consumidores a participar en actividades al aire libre y a divertirse con los amigos y la familia, asegura la gerente general de marketing de Zespri, Carol Ward.

China es el tercer mayor mercado para Zespri después de Japón y España y se prevé que sea el principal mercado dentro de cinco años. Está previsto que Zespri venda alrededor de 13 millones de bandejas de kiwis Zespri de primera calidad en China este año y los eventos como este ayudan a fortalecer la ya sólida presencia de la marca Zespri entre los consumidores chinos. Zespri es una de las marcas de fruta líder en China.



La Batalla Jugosa de Agua forma parte de la campaña de lanzamiento de Zespri SunGold en China, campaña que cubrirá 11 ciudades incluidas Pekín, Shanghái, Cantón, Shenzhen, Wuxi, Ningbo, Nankín, Hangzhou, Qingdao, Chengdú y Shenyang.

El equipo de marketing de Zespri en China ha recurrido a mucha publicidad no tradicional esta temporada: estaciones enteras de metro se han vuelto verdes con los anuncios de Zespri, los anuncios se ven en los monitores de los autobuses, los taxis y los teléfonos móviles y los consumidores chinos pueden comprar kiwis Zespri por televisión en los programas de televenta. Las ventas de Zespri en línea están aumentando rápidamente en China, con cerca de 500.000 bandejas vendidas a través de internet este año.

Para más información:
Rachel Lynch
Zespri
Tel.: +61 027 509 1805
Correo e.: rachel.lynch@zespri.com
Fecha de publicación: