¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter van der Klift, de Milestone Fresh:

“Una disponibilidad limitada de buques frigoríficos nos llevará a una mayor carencia de equipos”

“Las temporadas vienen y van. Y a menudo es todo o nada. Muchas temporadas ya han acabado a estas alturas y otras están apenas empezando. Para ser capaces de dirigir todas estas temporadas bien, las compañías de envío de contenedores trabajan todo el año en llevar los contenedores a las posiciones correctas, de modo que el flujo de mercancías se atienda correctamente”, explica Peter van der Klift, de Milestone Fresh, un agente de envíos marítimos especializado en el transporte de fruta, verduras, flores, plantas y otros productos agrícolas frescos.


Co van Es y Peter van der Klift, de Milestone Fresh

“Se espera que este año muchas temporadas estén simultáneamente en plena producción, como la carne, el pescado, las patatas, las cebollas y cosas así. Estos productos van a todas partes del mundo, pero sobre todo proceden de Europa occidental. Como de otros países viene un número limitado de buques frigoríficos, habrá escasez de equipos”, se queja Peter.

“Por este motivo, Milestone Fresh ha estado en conversaciones con varios proveedores para poder dar una solución apropiada. Es decir, tratar de dar una previsión clara con información correcta y abierta, para obtener garantía de que tus pedidos salen en el momento adecuado, pero también, por supuesto, de que llegan en el momento adecuado. Esto también lo hacemos en cooperación con los flujos de carga de América Central y Asia, por ejemplo. Trataremos de combinar todos los flujos de carga”, concluye el agente marítimo.

Para más información:
Milestone Fresh
Peter van der Klift
Tel.: +31 (0)10 2580900
Fax: +31 (0)10 2022682
Móv.: +31 (0) 6 12853096
fresh@milestonefresh.nl
www.milestonefresh.nl
Fecha de publicación: