¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita y Fyffes se proponen completar la fusión antes de que acabe 2014

Chiquita Brands International y Fyffes han anunciado que la declaración de registro del módulo depositada en la Securities and Exchange Commission (SEC) estadounidense por ChiquitaFyffes Limited, fue declarada efectiva el viernes, 25 de julio, de 2014.

Las compañías también han anunciado que tienen programadas reuniones con los accionistas para el 17 de septiembre en relación con la fusión propuesta de Chiquita y Fyffes. Además, la transacción está sujeta a otras condiciones de cierre, como algunas autorizaciones regulatorias. Si todas las condiciones son satisfechas, Chiquita y Fyffes tienen pensado completar la fusión antes de que acabe 2014.

La asamblea de Chiquita se celebrará el 17 de septiembre a las 9.00, hora local, en NASCAR Plaza, 550 South Caldwell Street, Charlotte, Carolina del Norte. Esta reunión tendrá como objetivo buscar la aprobación de los accionistas del acuerdo de transacción y la fusión y las cuestiones relacionadas.

Fyffes celebrará dos reuniones el 17 de septiembre, ambas en el Hotel Clyde Court, Lansdowne Road, Dublín. La primera reunión se celebrará a las 10.00 (hora de Irlanda). A continuación se celebrará una asamblea general extraordinaria de los accionistas de Fyffes. Ambas reuniones tendrán como objetivo buscar la aprobación de los accionistas al plan de fusión conforme a la ley irlandesa.


Fuente: www.marketwatch.com
Fecha de publicación: