¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Karel Bolckmans le sucede

François Maes deja la dirección de Special Fruit

Después de haber estado en el sector de la fruta con inmenso placer y total compromiso durante cerca de 35 años, François Maes, fundador y fuerza motriz de Special Fruit, dará un paso atrás como director de desarrollo de negocio el próximo 1 de enero de 2015. François ha trabajado en este puesto desde octubre de 2012, cuando su hermano Patrick Maes se hizo cargo de la gestión diaria de la compañía.

“A través del consejo de administración, François estará participará estrechamente en el funcionamiento de Special Fruit; esperamos que podamos recurrir a la amplia experiencia que ha acumulado por muchos años venideros”, asegura el consejo de Special Fruit.



“El próximo 1 de septiembre, Karel Bolckmans se convertirá en miembro del equipo de gestión de Special Fruit, en el papel de director de desarrollo de negocio. Al principio, dirigirá el departamento de desarrollo de negocio junto con François Maes y, el 1 de enero, se hará cargo completamente del departamento”.

“Karel Bolckmans es una renombrada autoridad internacional en gestión integrada de plagas, agricultura sostenible e innovación y gestión, con 20 años de experiencia internacional en el sector. Los últimos 16 años ha trabajado como director global de I+D y producción en la compañía neerlandesa Koppert Biological Systems, donde dirigió el desarrollo de numerosas innovaciones. Koppert es líder global del mercado y pionera en el control orgánico de las plagas y la polinización con abejorros, y es muy activa en el campo de los biopesticidas y los bioestimulantes. Karel también ha trabajado desarrollando el kit de herramientas IPM de GlobalGAP”.

“Con la llegada de Karel, Special Fruit confirma y refuerza su compromiso en lo que respecta a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su intención de seguir innovando para hacer todo lo posible por satisfacer las demandas de los clientes. Para este fin, Special Fruit quiere ser compañero de debate con sus clientes y productores en lo que respecta a técnicas de cultivo, de modo que la seguridad alimentaria, la producción sostenible y socialmente responsable, la calidad del producto y su disponibilidad estén garantizadas al máximo en interés de todos los eslabones de la cadena de producción”.
Fecha de publicación: