¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las actividades de la manzana Pink Lady se expanden al Sudeste Asiático

Las exportaciones de la manzana más conocida de Australia, la Pink Lady, comenzarán una nueva campaña de comercialización en los mercados asiáticos. Las exportaciones de la Pink Lady han protagonizado un enorme aumento en toda Europa y el Reino Unido.

Apple and Pear Australia Limited (APAL) es el propietario de la licencia de la variedad Pink Lady, y su director general de propiedad intelectual, Garry Langford, dice que se ha abierto una oficina en Malasia para supervisar la campaña.

"Este acercamiento nos ofrece la oportunidad de invertir en el desarrollo de nuevos mercados parte del dinero que, de otro modo, habríamos destinado a la región europea”.

Los ingresos obtenidos en Europa han permitido a APAL introducirse en los mercados asiáticos más cercanos a casa.

“Como industria, no dejamos de animar a la exportación. Sin duda, se trata de una oportunidad enorme para que el producto australiano entre también en el Sudeste Asiático".

Langford dice que la nueva inversión estimulará mayores volúmenes de exportación a Asia.

“Creemos que podemos dar confianza a aquellos del sistema que quieran enviar fuera de Australia, porque tenemos un buen mecanismo en funcionamiento”.

Fuente: abc.net.au
Fecha de publicación: