¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

KIKU® expondrá en Asia Fruit Logistica 2014 en Hong Kong

Tras una participación anterior de gran éxito en esta destacada feria, la marca de primera calidad KIKU® estará presente en la próxima Asia Fruit Logistica en Hong Kong y planea repetir las actividades promocionales de su empresa matriz KIKU en Berlín.


 
“En los dos años desde que empezamos a participar en Fruit Logistica en Berlín y Hong Kong, nuestros 26 socios globales de KIKU® han experimentado importantes resultados positivos. Los mercados emergentes de Asia y Oriente Próximo seguirán aumentando su demanda de importación y por esa razón enviaremos a nuestros cuatro comercializadores de KIKU Nueva Zelanda a Hong Kong de nuevo”, comenta el presidente y director ejecutivo de KIKU®, Jürgen Braun, desde Tirol del Sur, Italia.
 
Con las ventas de la producción de KIKU® Nueva Zelanda recién acabadas, la feria de muestras será la oportunidad perfecta para evaluar las exportaciones del hemisferio sur, pero también para explorar las ventas del hemisferio norte.



Respaldados por esta opción de suministro contraestación, los distribuidores de KIKU® tienen la ventaja poder suministrar durante todo el año y beneficiarse de programas de ventas ininterrumpidos con sus clientes.

Los cuatro comercializadores de KIKU Nueva Zelanda buscarán de forma activa la diversificación del mercado, que reducirá significativamente la dependencia del mercado taiwanés mediante el estudio de alternativas en el Sudeste Asiático y más allá. Por este motivo, los representantes de los productores y comercializadores de KIKU® —empresa de integración vertical— de fuera de Nueva Zelanda también acudirán al evento.



En conjunto, estos socios desarrollarán oportunidades de mercado y ofrecerán a los visitantes de Asia Fruit Logistica muestras de las manzanas frescas KIKU® para aumentar la visibilidad de la marca.

Más información:
Dr. Jürgen Braun
KIKU G.m.b.H.

Tel.: +39 0471 660 640
Fax: +39 0471 660 190
Correo e.: info@kiku-apple.com
Fecha de publicación: