¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Seven Fields - Asia Fruit Logistica - Pabellón 3 Q-01

"El mercado asiático aprecia la fruta de buena calidad y pagará precios altos por ella"

La empresa citricultora australiana Seven Fields lleva asistiendo a Asia Fruit Logistica desde 2008 y ha expuesto en ella desde ese mismo año.



"El mercado asiático es importante para nuestra compañía", explica Richard Byllaardt, director gerente de la compañía. "Aprecian la fruta de buena calidad y están dispuestos a pagar más por ella. Los valores de nuestra compañía son suministrar fruta de la mejor calidad posible, así que para nosotros y otros productores australianos es importante no dar esto por sentado y seguir proveyendo a estos mercados con nuestras frutas de mejor calidad".

"Estamos estudiando el acceso a Vietnam, Tailandia y otros países del Sudeste Asiático para poder ampliar nuestra cadena de suministro", continúa.

Los principales productos de Seven Fields son las naranjas navel, las mandarinas y los mangos. "También producimos y vendemos vino blanco y tinto embotellado y este año tendremos algunas muestras para degustar en nuestro estand para los visitantes que quieran probarlas", añade Richard.

Puede visitar Seven Fields en el pabellón 3 Q-01.

Más información:
Richard Byllaardt
Seven Fields
Tel.: +61 418 807636
Correo e.: richard.byllaardt@sevenfields.com.au

Fecha de publicación: