¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fyffes aumenta los beneficios antes de impuestos

Fyffes plc ha informado de beneficios antes de impuestos de 22,23 millones de euros durante los seis meses con cierre el 30 de junio de 2014, en comparación con los 20,70 millones de euros que obtuvo el año anterior. Los beneficios para los accionistas han ascendido a 18,56 millones de euros desde 18,43 millones de euros. Las ganancias por acción han sido de 6,12 céntimos, en comparación con los 6,13 del año anterior.

Los beneficios ajustados antes de impuestos han ascendido a 31,0 millones de euros desde los 22,2 millones anteriores. Las ganancias por acción ajustadas han sido de 8,85 céntimos, en comparación con los 6,36 del año anterior. Los BAII ajustados se han alcanzado los 31,5 millones de euros desde los 23,1 millones anteriores.

Los ingresos del grupo han ascendido a los 490,24 millones de euros desde los 475,99 millones anteriores. Los ingresos totales, incluyendo la cuota de empresas conjuntas, se elevan a 592,84 millones de euros, mientras que anteriormente fueron 585,43 millones de euros. El grupo señala que el incremento de ganancias refleja una combinación de un mayor crecimiento orgánico en todas las categorías de producto, en particular en las piñas y melones, en gran parte compensado por la bajada de los precios medios.

El Consejo de Administración de Fyffes ha declarado un dividendo a cuenta para el año de 0,714 euros, un incremento del 5% con respecto al año anterior.

Fuente: rttnews.com
Fecha de publicación: