¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
20 millones de dólares adicionales de sinergias

Chiquita reafirma su compromiso con la fusión con Fyffes

Chiquita Brands International ha reafirmado su compromiso con la fusión con la compañía irlandesa de fruta tropical Fyffes Plc estos días y ha asegurado que espera que el trato produzca sinergias de costo de 60 millones de dólares.

Anteriormente este agosto, Chiquita rechazó una oferta de adquisición rival de un productor de zumos brasileño, Cutrale, y el Grupo Safra, un conglomerado bancario e inmobiliario.

“Chiquita y Fyffes siguen comprometidos con la transacción y siguen trabajando juntos para llevar a cabo la fusión con la mayor prontitud posible”, afirma Ed Lonergan, director ejecutivo de Chiquita, en un comunicado conjunto emitido por las dos firmas.

Las dos compañías aseguran haber identificado 20 millones de dólares adicionales de sinergia hasta sumar un total de al menos 60 millones de sinergia de costos antes de impuestos anualizados para finales de 2016.

Fuente: reuters.com
Fecha de publicación: