¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sofruileg anuncia la asociación con una compañía italiana

SOFRUILEG ha anunciado su acuerdo de alianza con el Grupo ORTOFRUIT ITALIA de Saluzzo (Piemonte) para desarrollar el mercado italiano para su producto Nergi®.



Esta nueva alianza continúa el desarrollo de la plantación de las variedades Arguta Hortgem NERGI en Europa y, en un principio, se planean 500 hectáreas de nuevas plantaciones. Durante los próximos cinco años, se colocarán en el mercado 60 millones de unidades de consumo (envases de 125 gramos) entre septiembre y diciembre cada año.

A partir de ahora, este desarrollo (financiado por una inversión de varios millones de euros para marketing desde la creación y el lanzamiento del concepto Nergi®) se apoyará en tres socios comerciales para ampliar el mercado europeo en términos de marketing y negocios
:

. Fruitworld, instalado en Breda (Países Bajos)
. Prim'land, instalado en Labatut (Francia)
. Ortofruit Italia, instalado en Saluzzo (Italia)

El desarrollo de marketing lo coordina SOFRUILEG SA


Las bayas Nergi® vuelven a estar disponibles desde mediados de septiembre en los lineales europeos. Se trata de una fruta conocida como kiwiño, rica en vitamina C, micronutrientes y fibra, que se vende en envases de 125 gramos. Esta fruta se parece a su "primo" el kiwi, con un sabor dulce y un aroma muy similar al de la grosella espinosa.

Más información:
Jean Pierre CARUEL
SOFRUILEG
45, Chemin de Peyrelongue
40300 Labatut - FRANCIA
Tel.: +33 613 891 433


Fecha de publicación: