¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rene Tunker y Edwin Steenbergen:

Países Bajos: “Van Den Bos Freshpartners comienza con buen pie”



El día 1 de noviembre de 2013, Van de Bos Freshpartners inauguró una planta de refrigeración totalmente renovada en ABC Westland, en Poeldijk. Aunque el grupo Van den Bos estaba originalmente especializado en las ventas internacionales y el almacenamiento refrigerado y el transbordo de bulbos de lila, la ampliación encaja con la estrategia del grupo de desarrollarse más como suministrador de servicios. Con empleados que tienen años de experiencia en el sector hortofrutícola, la planta de refrigeración ofrece un paquete completo de servicios con el que sus clientes pueden externalizar la logística total o parcialmente. Esto incluye el almacenamiento frío, el transbordo, el cross-docking, la gestión de aduanas, las inspecciones del organismo de control de calidad KCB, el transporte de contenedores y distribución, el envasado, el reenvasado, la clasificación y el control de calidad.



Tevreden

Tras comenzar con cuatro empleados, las actividades se han ampliado considerablemente y ahora mismo están alquilando espacio extra. El director Edwin Steenbergen y el gerente de operaciones Rene Tunker recuerdan con satisfacción los últimos diez meses. “Las certificaciones IFS, SKAL y AEO se obtuvieron con rapidez y hemos ampliado nuestras actividades paso a paso. Estamos muy centrados en la adquisición. Nos centramos en compañías que quieren externalizar toda su logística. Este tipo de compañías demandan implicación, flexibilidad, acciones proactivas y atención máxima para preservar la calidad del producto, además del conocimiento primordial sobre el comercio. Además de al suministro refrigerado, esto también se aplica a los otros servicios con valor añadido. No nos estamos centrando en unos pocos clientes grandes, estamos eligiendo extendernos conscientemente. Hay espacio en el mercado. Nuestro nombre se está difundiendo rápidamente y hemos conseguido una base de clientes considerable a lo largo del año, tanto nacional como internacionalmente”.


Ceremonia de Certificación AEO

Van den Bos Freshpartners tiene 2.500 espacios de palés en la nueva localización, en 21 cámaras frigoríficas diferentes. Mayoritariamente están provistas de climatización por suelo radiante para un control óptimo de la temperatura (entre -2ºC y +20ºC) y humedad ambiental. “Gracias a las raíces de Van de Bos en el segmento de los bulbos y las flores, también estamos almacenando productos como arbustos y rosas y azucenas y estamos secando tapones de material de partida para floricultura. También tenemos conocimientos profundos de productos especializados como el jengibre, el ajo y las peras argentinas. Esta variedad de productos y servicios proporcionan una buena distribución durante todo el año y encajan con nuestra visión amplia. Cualquiera puede llevar y traer palés, pero con el valor añadido específico en combinación con un alto nivel de implicación con nuestros clientes, podemos definirnos con respecto a la competencia”, asegura Edwin.



Desarrollo continuo

Los clientes pueden alquilar una sección de oficinas o para expedición en las localizaciones de Van den Bos Freshpartners, como para OTC Holland y Hartman Expeditie. Arava Holland volverá a Poeldijk a la localización de Van den Bos tras un viaje a Bleijswijk. “También estamos buscando relaciones sostenibles en este sentido”, indica Rene. Cuando se le pregunta cuál es el mayor reto para el futuro, contesta: “Mantener los servicios a un nivel alto de modo que podamos seguir diferenciándonos. Es esencial que continuemos desarrollándonos y no nos volvamos perezosos. Los clientes tienen que notar esto día a día. No buscamos doblar los beneficios, sino ser lo suficientemente grandes para ofrecer un paquete completo y calidad, pero ser flexibles al mismo tiempo”.



Más información:
Van den Bos Fresh Partners
ABC Westland, 401
2685 DE Poeldijk
Tel.: +31 174 612111
Móv.: +31 6 20132763
rene.tunker@vandenbos.com
www.vandenbosfreshpartners.com
Fecha de publicación: