¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grupo Fashion lanza el novedoso zumo de sandía Fashion®

Grupo AGF, propietario de la sandía marca fashion®, revoluciona el mercado hortofrutícola lanzando su novedosa bebida de zumo de sandía fashion®, una firme apuesta del Grupo por la diversificación de sus gamas de producto.

Se trata de una bebida refrigerada, sana, refrescante y natural, ya que contiene un 99,6% de puro zumo de sandía fashion® con edulcorante de estevia, también de origen natural.

Doscientos mililitros de la bebida de sandía fashion® equivalen a una de las cinco raciones diarias de fruta y verdura recomendadas para mantener una salud óptima, lo que la convierte en un producto ideal para toda la familia y para su consumo en cualquier momento del día.

El zumo se debe conservar refrigerado entre 0 y +6 ºC y consumir bien frío para una mayor satisfacción. Se presenta en un práctico formato de 750 ml en botella.

El producto se puede adquirir en exclusiva durante esta campaña en los casi 400 centros que El Corte Inglés tiene repartidos por toda la geografía española.



Más información:
Grupo AGF
Edificio de la Alcoholera
Pol.Ind. La Azucarera
04770 Adra, Almería. España
T: +34 699136452
www.grupoagf.es
info@grupoagf.es

Fecha de publicación: