¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La EPA registra el biofungicida de Stockton Timorex Gold®

Stockton Israel, líder en el medio innovador de protección de cultivos basado en el extracto de planta, ha anunciado hoy que su producto estrella, Timorex Gold, ha sido registrado en los Estados Unidos por parte de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Timorex Gold es un biofungicida de amplio espectro natural, lo que permite a los agricultores tener una nueva herramienta útil para el control de plagas en cultivos ecológicos y convencionales.

Timorex Gold es un biofungicida natural multicomponente patentado, basado en un extracto de la planta Melaleuca alternifolia. El producto está registrado y aprobado para su uso en la agricultura ecológica y convencional en más de veinticinco países en el mundo, incluyendo la mayoría de los países de América Central y del Sur, Australia, Filipinas, Serbia, Canadá y ahora los Estados Unidos.

"Timorex Gold proporciona una eficacia constante en una variedad de plagas y permite la producción de alimentos con mayor eficiencia y seguridad más que nunca antes," explica Guy Cooper, EVP de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocios para el Grupo Stockton. "Timorex Gold® se puede utilizar ya sea en rotación o en un tanque de mezcla y mejora la eficacia de los programas de aspersión de Manejo Integrado de Plagas (MIP). Timorex Gold® proporciona a los agricultores una fascinante nueva herramienta no residual, que reduce las cargas de productos químicos y es más respetuosa con el medioambiente.

Su único modo de acción en múltiples sitios es también una valiosa herramienta en la lucha constante contra la acumulación de la resistencia", añade.

"La aceptación de la EPA en el mercado de los Estados Unidos es un gran hito para nosotros", explica Ziv Tirosh, director general de Stockton. "Stockton invierte continuamente en la investigación y el desarrollo para introducir nuevos productos sostenibles de protección de cultivos para la agricultura moderna actual. Esto es una confirmación importante de la plataforma de nuestros productos, que allana el camino para el flujo de más productos nuevos e innovadores y para la protección sostenible de los cultivos”.

Timorex Gold® es fácil de manejar, reduce el riesgo de los trabajadores, de los consumidores y de plagas no objetivo, y no deja residuos. Se puede aplicar a lo largo de la temporada de crecimiento de muchos cultivos y proporcionará el control de diversas plagas. Timorex Gold® es la forma inteligente de cultivar.


Más información:
Judy Jamuy
Stockton Group
T: +972 52 7599242
www.stockton-ag.com
judy@stockton-ag.com

Fecha de publicación: